INFORMAR

Blog Image

Informar a la gente

Métodos persuasivos a todos, basados en la información más objetiva, en la lógica de que "cuanto más" sepan los jóvenes y las famílias sobre las drogas, más inclinados estarán a evitar su uso u abuso.
:: FAMILIARES: Padres, hijos, cónyuges, etc. Que tengan un ser querido con comportamientos inadecuados, inclusive por el uso abusivo de alcohol y otras drogas.
:: PROFESORES Y MAESTROS: Para profesores y maestros y otros funcionarios. Funciona en el propio establecimiento de estudio.
:: JÓVENES: Para orientación, tratamiento y mantenimiento de sobriedad para abusadores y dependientes del alcohol y otras drogas.
:: PREVENCIÓN UNIVERSAL: Para padres y familiares con seres queridos de 0 a 15 años. Busca tornar efectiva la Prevención Primaria (Universal).
:: PREVENCIÓN PRIMÁRIA: (Jóvenes) para niños y adolescentes trabajando directamente con los mismos.

OBS: Los grupos son subdivididos en:
a-) Sub-Grupo de Recibimiento - para las personas llegadas por primera Vez.
b-) Sub-Grupo de Segunda Vez - para una evaluación de la crisis.
c-) Sub-Grupo de Heterogéneo - para los demás participantes..


La ONG SERENIDAD Y SALUD (Organización SIN ÁNIMO DE LUCRO), tiene como objetivo principal ayudar, apoyar y orientar a las FAMILIAS y su entorno que tengan miembros con Dependencias Químicas, tanto de Alcohol como de otras Drogas, Depresión, Síndrome de Pánico, Trastorno Obsesivo Compulsivo, que produzcan comportamientos inadecuados, ofreciéndoles apoyo PSICO/SOCIAL con el fin de lograr su sobriedad, y la Reinserción Social de los mismos.

serenidad.salud@gmail.com