SOCIAL

Blog Image

Nuestra Labor Social

Tiene como objeto social, la gestión de recursos para invertir en procesos formativos y de desarrollo de los familiares y enfermos.

Para generar la motivación, que es el inicio de todo, alguien conoce el movimiento por los programas, nuestros libros, cursos o por la indicación de una persona, de instituciones oficiales de carácter social, etc...

O lo que es más común, la persona toma conocimiento del grupo y quiere llevarlo para su ciudad, para su comunidad. Somos siempre invitados a llevar SERENIDAD Y SALUD para quien lo solicita, en distintos barrios, pueblos, asociaciones de vecinos o ciudades. Tanto en este primer contacto con la comunidad, cuanto en la organización de los grupos, cuatro puntos sostenien nuestra propuesta:

:: Sensibilizar
:: Informar
:: Formar
:: Orientar


La ONG SERENIDAD Y SALUD (Organización SIN ÁNIMO DE LUCRO), tiene como objetivo principal ayudar, apoyar y orientar a las FAMILIAS y su entorno que tengan miembros con Dependencias Químicas, tanto de Alcohol como de otras Drogas, Depresión, Síndrome de Pánico, Trastorno Obsesivo Compulsivo, que produzcan comportamientos inadecuados, ofreciéndoles apoyo PSICO/SOCIAL con el fin de lograr su sobriedad, y la Reinserción Social de los mismos.

serenidad.salud@gmail.com